Logo

Somos una productora audiovisual radicada en Barcelona. Contamos con un equipo con amplia experiencia en el ramo, abarcando las áreas de producción, dirección, edición, montaje, musicalización, animación, ilustración, web y fotografía.

La SIA es una productora conformada por un conjunto de profesionales motivados por el aprendizaje constante, el trazo de objetivos y metas, así como el trabajo en equipo.

En nuestro portafolio poseemos videoclips, videos publicitarios, videos corporativos, videos para Internet, grabación de eventos en directo, documentales, largometrajes, fotografía, bandas sonoras, web, ilustraciones y animaciones. Somos un equipo multidisciplinario por lo que podemos abarcar diversas áreas de la producción audiovisual, llevando a cabo labores específicas cuando nos toca trabajar en grandes producciones.

La SIA posee diversos equipos para llevar a cabo proyectos audiovisuales. Cámaras, sonido en directo, potentes ordenadores para post producción, iluminación, etc. También tenemos relaciones comerciales con las mejores empresas de alquiler de equipos de Barcelona.